Carol
Antes de nada, aclarar que no me gustan las etiquetas. No nos definen. Por eso haré un esbozo, que no una biografía, para que podáis sentiros más cerca de los autores de este blog.
Amo la literatura con todo mi ser; esto significa que casi todo el tiempo estoy pensando en libros. Es mi pasión. Así que si tuviera que definirme con una palabra, esta sería "escritora", y no porque haya publicado libros o no, sino porque todos mis sueños están orientados hacia esa vocación.
Es cierto que no creo que sea una brillante escritora, pero publicar en un blog me satisface; al fin y al cabo, quien lee el blog eres tú, lector, quien se puede sentir identificado o no conmigo, puede conectar y sentir empatía.
Para mí eres un igual, para ti escribo.
Sin más dilación esto es lo que puedo decir sobre mí: la comunicación es muy importante en la vida de las personas. Para mí la escritura es el modo más fácil y certero de poder comunicarme con libertad. Las palabras me hacen sentir cómoda, me hacen reír, llorar; los libros son mis amigos y me han hecho mejor persona. La Literatura es un arte: el arte de la empatía, de los sueños y de la educación, porque leyendo aprendes, te forjas tus propias ideas, viajas, y sientes. Te desahogas. No se puede pedir más.
Por supuesto me gusta la música, aunque soy una inculta en este terreno. Procuraré no torturaros con mis gustos musicales.
Aficionada a la fotografía, publicaré aquí mismo las que me traigan buenos recuerdos.
El cine, el teatro, las demás artes, me ayudan a comprender el mundo que nos rodea. Por eso no excluyo nada que pueda publicarse en este blog, exceptuando faltas de respeto, por supuesto.
Muchas gracias, encantada de conoceros y espero que viajéis con nosotros mientras navegamos por igual en "Equals".
Beni:
Me encanta la poesía, pero debo reconocerme como lego en la materia. Escribo versos, algún soneto, pero no estoy pleno en el conocimiento de los grandes autores.
Entre mis mayores pasiones se encuentra la música, de ésta tengo bastantes conocimientos en su área producida, o sea,... yo no soy músico, soy melómano.
Carol y yo hemos generado una especie de tándem, que hemos nombrado, "Tú la letra y yo la música" aprovechando el título de una gran película que nos encantó ambos.
Por cierto....el cine nos encanta a los dos y lo mostraremos para vuestro regocijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario